OSXplanet

El planeta Azul visto desde el espacio, con varias proyecciones

Observemos al planeta Azul desde la ventana OSXplanet que se nos abre directamente desde el escritorio, con diferentes proyecciones, ángulos de rotación, perspectivas distintas y varias posiciones aleatorias, como por ejemplo las coordenadas de la ciudad donde vives y todo esto, a modo de fondo de pantalla, con una tasa de refresco en tiempo real de tu propia elección. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Observemos al planeta Azul desde la ventana OSXplanet que se nos abre directamente desde el escritorio, con diferentes proyecciones, ángulos de rotación, perspectivas distintas y varias posiciones aleatorias, como por ejemplo las coordenadas de la ciudad donde vives y todo esto, a modo de fondo de pantalla, con una tasa de refresco en tiempo real de tu propia elección.

Basado en Xearth, se trata en realidad de un entorno gráfico para Xplanet, que lleva incluido y, mediante lo cual nos permitirá activar y visualizar el planeta Tierra desde sus más diversas proyecciones como por ejemplo, la proyección Ancient, hemisférica, Mollweide o la ortográfica, rectangular, azimutal o la de Mercator y Peters, con previsualización previa y la posibilidad de definir, mediante la latitud y longitud, las coordenadas de cualquier ciudad del planeta.

Estable y funcional, OSXplanet luce un planeta Tierra en todo su esplendor hedónico, con las zonas bañadas por la luz, junto a las luces de las farolas que iluminan las ciudades dormidas del hemisfero oscurecido por la noche, con la posibilidad de determinar el radio y ángulo de rotación del planeta.

OSXplanet

Descargar

OSXplanet 1.0.1

— Opinión usuarios — sobre OSXplanet

  • mccbaar

    por mccbaar

    "La vision de un astronauta en nuestra pantalla"

    Que mas se puede decir de un fondo de escritorio perfecto, tan simple pero a su vez con una calidad impresionante, recom... Más.

    analizado el 8 de enero de 2009